Guía de ScrapeBox Usuarios Argentina - White Hat SEO

Guía de ScrapeBox Usuarios Argentina – White Hat SEO

Así que usted y su empresa son nuevos en el mundo de la optimización de motores de búsqueda. Tal vez su negocio fuera de línea ha estado sufriendo debido a la economía o una miríada de otros factores, sin embargo usted es un guerrero – un soldado – y no aceptará un no por una respuesta. Usted sabe que Internet es una mina de oro, pero tiene problemas para acceder a esta fuente interminable de visitantes. Te las arreglas para convencerte de que un plan de juego en línea es necesario. Durante el transcurso de unos días, usted busca febrilmente en Internet herramientas y software que pueden ayudar a sus esfuerzos.

 

 

¿Es ScrapeBox una herramienta de SEO Hat SEO Tool?

Presentaré una respuesta a esta pregunta con otra pregunta. ¿El cielo es azul? Llegados a este punto, o bien piensas que lo estoy perdiendo, o bien comprendes claramente hacia dónde se dirige esto, y te felicito si esto último es cierto.

De hecho, el cielo no es azul o rojo ni siquiera naranja. Su color depende de la hora del día, si somos daltónicos, si llevamos gafas de sol puestas, o si podemos ver.

Del mismo modo que con ScrapeBox o cualquier otra herramienta, el software puede ser abusado y arrojado como una plaga sobre la raza humana, lo que tristemente es el caso más a menudo. En el lado opuesto de esa moneda, sin embargo, hay una cantidad abrumadora de poder que puede ayudar a acelerar las tareas diarias y la producción para la más pura de los drogadictos de sombrero blanco puro y duro. ScrapeBox es una pieza de software que cuesta $97 dólares. Este software recopila (o raspa obviamente) información de Internet. Algunas de sus características incluyen:

  • Ser capaz de crear un mapa del sitio web (¿lo sabías?)
  • Capacidad de hacer un feed RSS (¿lo sabías?
  • Recopilación de ideas de palabras clave
  • Colección de sitios web basados en una huella (handy)
  • Blog comentando en-masse (no una idea sabia)
  • Pinging de URLs
  • Envío RSS
  • y más…

Es una herramienta muy recomendada para buscar en internet de forma masiva contenido, url donde hacer un link a nuestro proyecto, encontar correos electronicos de nuestros posibles clientes y mucho más.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *