¿Qué es SEO? Optimizar una web para mejorar el posicionamiento.

¿Qué es SEO? Optimizar una web para mejorar el posicionamiento.

SEO o Search Engine Optimization es el nombre dado a la actividad que intenta mejorar los rankings de los motores de búsqueda.

En los resultados de búsqueda, Google? muestra enlaces a páginas que considera relevantes y autorizadas. La autoridad se mide principalmente analizando el número y la calidad de los enlaces de otras páginas web.

Haz que tu sitio aparezca en Google?

Como una estrategia de marketing en Internet, SEO considera cómo funcionan los motores de búsqueda, los algoritmos programados por computadora que dictan el comportamiento de los motores de búsqueda, lo que la gente busca, los términos de búsqueda real o palabras clave escritas en los motores de búsqueda, y qué motores de búsqueda son preferidos por su audiencia objetivo.

Optimizar un sitio web puede implicar la edición de su contenido, añadir contenido, hacer HTML y la codificación asociada tanto para aumentar su relevancia para palabras clave específicas como para eliminar barreras a las actividades de indexación de los motores de búsqueda.

La promoción de un sitio para aumentar el número de vínculos de retroceso, o enlaces entrantes, es otra táctica de SEO. Para mayo de 2015, la búsqueda móvil había superado la búsqueda de escritorio. En 2015, se informó de que Google está desarrollando y promoviendo la búsqueda móvil como una característica clave dentro de los futuros productos. En respuesta, muchas marcas están empezando a tomar un enfoque diferente de sus estrategias de marketing en Internet.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *